John Poulos es el hombre de norteamericano de 36 años que está privado de la libertad en el pabellón de extraditables de la ‘Carcel La Picota’. Este hombre era presuntamente el novio de Trespalacios y fue la última persona que vio con vida a la dj. La justicia lo capturó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, cuando se disponía a viajar a Turquía. El principal sospechoso fue devuelto a Colombia para ser procesado por feminicidio agravado.
Mira también: Impactante video en el que John Poulos le da “el beso de Satanás” a Valentina Trespalacios
Aunque aun no hay una sentencia, Poulos fue enviado a la cárcel mientras transcurre su juicio. El norteamericano por primera vez fue entrevistado por un medio de comunicación y allí dio su versión sobre los hechos que acontecieron entre el 21 y 22 de enero de 2023 en el apartamento número 802 del edificio Kappadocia.
Este 6 de marzo se llevó a cabo la audiencia de juicio oral en la cárcel La Picota de Bogotá, en contra de John Poulos, señalado del feminicio de Valentina Trespalacios, en la cual el estadounidense confesó abiertamente haber cometido el crimen.
Poulos, en un macabro relató, admitió el asesinato y, además reveló que lo hizo mientras sostenía relaciones íntimas con la joven.
Según él, mientras tenían intimidad la ahorcó con un elemento que Valentina llevaba en el cuello.
«Cuando le revisé el pulso ya estaba muerta»,aseguró John Poulos.
“La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas. Imagínense matar a alguien a quien uno ama. Es una sensación horrible. Quedé destruido, yo a ella la amaba», agregó.
Lamento la decisión de meterla en la maleta y tratar de escapar», expresó John Poulos.
En el relato, John Poulos aseguró que tanto él como Trespalacios habían consumido Tusi y que, además, recordó que la víctima le había dicho que varios conocidos de ella que también trabajaban como DJs «eran malas personas» y que por esa razón decidió huir tras cometer el asesinato.
Te puede interesar: Impactante video en el que John Poulos le da “el beso de Satanás” a Valentina Trespalacios
«Hay una percepción en Estados Unidos de que en Colombia la justicia y la Policía es muy corrupta y sentí que no iba a tener un juicio justo. Seguía bajo los efectos del alcohol y las drogas, pero pensé en salvar mi vida, por esa razón intenté escapar», indicó.
MÁS SOBRE: