Para ganarse este vehículo, Michael Mejía, un joven artista colombo- americano, sacó a relucir su máxima capacidad creativa y artística donde fusionó su pasión por la ilustración y el diseño audiovisual, con aspectos muy llamativos como coreografías en espacios públicos y el ingrediente más emotivo, la participación de su madre, quien lo crio como madre soltera y que gracias a su talento llamó la atención no solo de la barranquillera sino de todas las personas que votaron por él para ganarse este espectacular carro.
Mejía proviene de una familia de Ibagué, Tolima. Hasta el momento sigue sin creer que se haya ganado el concurso de Shakira, sin embargo, reconoce que su inspiración y todo el esfuerzo que le imprimió a su creación fue la base para lograr uno de sus más grandes sueños.
Asimismo, Mejía comentó que parte del video lo grabó en la capital musical de Colombia, escogiendo una plaza muy popular de esa ciudad. Por otro lado, el director creativo dio a conocer cuáles son los planes que tiene después de que Shakira anunciara que es el feliz ganador de su vehículo.
“El Lamborghini es un carro costosísimo, los impuestos son costosísimos, es un dinero que nunca me imaginé ganar en mi vida, pero lo que estoy haciendo ahora es que tengo un equipo de trabajo, son muchas personas y lo que haremos es mirar cómo potencializamos esto aun más siendo el artista y director creativo que soy para trabajar con los artistas más tesos: Maluma, Karol G, Sebastián Yatra, J Balvin, bueno, todos los de la industria y así poder generar los suficientes ingresos para decir, no solo que me gané el carro de Shakira y lo mantuve y me llevé a mi mamá a pasear y no tuve que venderlo ni regalarlo. El ganador del carro se convirtió en una estrella por su arte”, dijo Mejía Noticias Caracol.
MÁS SOBRE: