Vale la pena señalar que Cadavid es el esposo de la presentadora de ‘Sinceramente Cris’, Cristina Estupiñán, por lo que el diálogo tuvo un condimento adicional. Pues el comunicador expresó algunas de las situaciones que le tocó vivir en los medios y de las que poco ha hablado en los micrófonos.
El presentador de ‘El Pulso del Fútbol’ comenzó hablando de toda la polémica que se desprendió tras un comentario que hizo en diciembre del año anterior en el marco de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. El bogotano manifestó que Junior tenía un camino muy complejo para llegar a la final por los resultados dados hasta ese momento, por lo que su clasificación a esa instancia se iba dar cuando ‘nevara en Barranquilla’. Al final, el club tiburón salió campeón de ese torneo.
Hinchas, jugadores y otros periodistas ‘se la montaron’ a Cadavid y durante varios días se convirtió en tendencia en las redes sociales. El periodista recordó que en ese momento no se lo tomó personal, sin embargo, sí hubo quienes se metieron con él más allá del llamado ‘perrateo’ o bullying.
El periodista reveló que el ‘Matador’, Julián Téllez, quien jugó para América de Cali, Millonarios y Deportivo Cali, entre otros equipos, lo golpeó en un ‘momento de calentura’ cuando estaban debatiendo.
“Julián Téllez, que era compañero mío en Win Sports en ese momento, me dio una cachetada en un momento de calentura. Nosotros teníamos un programa, estábamos creciendo como profesionales, entendiendo que estos programas en Colombia no son muy comunes (…) Había en el grupo gente que lo tomaba muy personal y Julián tomó cosas muy personales, en un momento donde no debíamos estar hablando de fútbol, terminamos hablando de fútbol y terminó pegándome una cachetada. Yo quedé frío, no me puse a pelear, yo no me puse a pelear, no por miedo, seguramente a puño me acaba, pero yo no soy de eso, yo entendí que tenía una responsabilidad con mi profesión con mi persona y mis hijos, seguramente si me iba a los puños me sacaban de Win y yo necesitaba el trabajo, necesito trabajar. Solamente le exigía que no me volviera a tocar en la vida”, sentenció el periodista.
MÁS SOBRE: