Juanchín es el protagonista del séptimo episodio de Entre Valientes con Adriana Bustos. Un personaje que, sin importar su altura, logró rápidamente convertirse en uno de los creadores de contenido más admirados. Este joven también es estudiante de Ingeniería de Sistemas debido a su gusto por la programación y desde niño tuvo que lidiar con el matoneo y burlas acerca de su altura, lo cual no incidió en sus ganas de convertirse en alguien reconocido teniendo un alcance superlativo.
Su gran sueño es convertirse en actor, por lo que desde muy joven tuvo un referente: el mexicano Eugenio Derbez. También espera que en algún momento de la vida llegue una mujer a su vida que lo quiera y lo acepte tal y como es.
Su abuela es todo para él, ya que fue la persona que lo crio y la define como su felicidad. También aparece ocasionalmente en sus videos y se ha convertido también en una de sus mejores amigas ya que acude a ella cuando se siente solo. El consejo que más lo ha marcado es que dejara siempre las cosas en manos de Dios, ya que es una persona muy espiritual y apegada a su fe.
De otro lado, el influencer confesó que uno d ellos momentos más duros de su vida fue cuando su hermana no pudo nacer y su familia tuvo que afrontar esa dolorosa pérdida. “Yo tenía como 8 años y venía mi hermanita en camino. Todo el mundo estaba feliz, pero mi mamá se enfermó y tocó llevarla allá porque ya iba a nacer. Ella no pudo nacer, se enredó con el cordón umbilical y lamentablemente murió. Entonces fue un choque duro para todos, pero siempre recuerdo lo que me dice mi abuela: encomiéndese a Dios y para adelante”, sentenció.
Finalmente, Juanchín contó que una semana después tuvo una visión en su casa luego de las visitas de familiares que llegaron para consolarlos. El influencer aseguró que vio a su hermana, pero la vio grande. Rubia, de ojos claros y en ese momento él le dijo a su madre lo que había visto. Fue entonces cuando ella le mostró una fotografía cuando era niña y él quedó impresionado con la similitud.
MÁS SOBRE: