Rafael Pérez Junior

Crédito: Getty

Jugador del Junior se pronunció tras filtración de foto íntima en redes sociales

El futbolista Rafael Pérez narró cómo fue que una foto íntima junto a su esposa resultó divulgada en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se ha filtrado una fotografía íntima en la que, al parecer, aparecen el jugador del Junior de Barranquilla Rafael Pérez y su esposa Angie Jiménez. Esta fotografía fue tomada por el propio futbolista en lo que, al parecer, es el baño de su vivienda, lo cual ha desatado un sinnúmero de reacciones en las redes sociales.

Ante la situación presentada, Pérez y su esposa salieron a aclarar dicha situación, aseverando que, tras ser víctimas de hurto, personas inescrupulosas habrían ingresado al teléfono de Jiménez y publicado la imagen.

“Para ponerlos en contexto de lo que ha sucedido en las últimas horas, nos ha llegado información de que está circulando una foto íntima nuestra. Una foto que, para hacer la salvedad, es de hace uno seis o siete años atrás y fue producto de un hurto del que fue víctima mi esposa hace tiempo, y bueno, a raíz de eso ella ha recibido intento de extorsión por esta imagen y nosotros no hemos querido acceder”, comentó el futbolista cartagenero.

Vale la pena mencionar que Rafael Pérez es uno de los jugadores más influyentes del Junior de Barraquilla. Debutó en el Real Cartagena y ha militado en clubes como Independiente Medellín, Santa Fe, Portuguesa, Talleres, San Lorenzo y este año regresó al cuadro Tiburón con la consigna de lograr títulos para el cuadro barranquillero, aunque en su más reciente aparición en la Copa Libertadores fueron eliminados por el Colo Colo de Chile.

Rafael Pérez y su esposa Angie llevan una relación de más de 10 años y fruto de su amor tienen dos hijas llamadas Natassha y Avril. Actualmente residen en Barranquilla donde el defensor central de 34 años continúa su carrera deportiva. Los seguidores del futbolista le han expresado toda su solidaridad ante esta lamentable situación que se volvió viral en internet.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO