Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

Julián Román habló de su mamá y contó por qué no son cercanos; “tiene otra familia”

El actor se sinceró y habló por primera vez sobre la relación con su progenitora.

drodriguezb
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román ha ganado un importante lugar en la televisión colombiana como uno de los actores más talentosos y queridos por televidentes, esto por cuenta de cada uno de los diferentes personajes a lo que les ha dado vida en su amplia y exitosa trayectoria. 

Entre las producciones más reconocidas de las que Román hizo parte están ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Hasta que te conocí’, ‘El comandante’, ‘Los tres Caínes’, entre otras. 

Pese a ser una personalidad pública, el actor bogotano siempre ha sido muy reservado cuando se trata de su vida privada, es por esto que poco muestra o habla de su familia en sus redes sociales. 

Para nadie es un secreto que el talento de Julián fue heredado por su padre, el fallecido actor Edgardo Román, de quien suele hablar frecuentemente expresando todo el amor y admiración que siente por su progenitor. 

Sin embargo, de quien el actor nunca suele hablar es sobre su mamá, por lo que en una reciente entrevista se refirió por primera vez a la mujer y resolvió varias dudas al respecto. 

Fue en medio del podcast ‘Monólogos sin propina’,  de los comediantes Frank Martínez, Chicho Arias y Adrián Parada, que el actor se sinceró y contó por qué nunca ha tenido una relación cercana con su madre. 

¿Qué pasó con la mamá de Julián Román?

Según relató Julián, su mamá, María Eugenia Rey, y su papá se separaron cuando él apenas tenía apenas un año de nacido, sin embargo, tanto él como su hermana quedaron bajo el cuidado de Edgardo y sus abuelos paternos.

El actor además reveló que después su progenitora se casó y conformó otra familia, por lo que para él como para su hermana su familia siempre han sido sus abuelos y su papá. 

“Ellos se separaron cuando yo tenía un año y mi hermana tenía tres. Mi mamá decidió hacer su vida aparte. Tiene otra familia, se casó y pues nunca fuimos muy cercanos, entonces mi núcleo familiar fueron mis abuelos paternos, mi papá y mi hermana”, contó. 

CONTENIDO PATROCINADO