Muchos de los internautas han resaltado su capacidad para mantener la calma y tener autocontrol en momentos de tensión, pues sus otros compañeros suelen explotar rápidamente en medio de discusiones dentro de la casa.
Esto ha hecho que el participante sea uno de los favoritos del público, ya que varios lo catalogan como un “caballero”, lo que lo ha llevado a abrirse paso entre los otros competidores y quedar entre los nueve finalistas del reality.
Luego de un conflicto que el actor tuvo con Alfredo y Pantera, aprovechó para pedirles que mantuvieran la calma y fueran respetuosos. A propósito de esta situación, el bogotano habló con Sebastián González y le contó su secreto para actuar con serenidad y no perder los estribos en medio de discusiones.
“Hay algo que se llama, y esto es algo muy bello, amor propio. Y el amor propio, Sebas, es primero uno, que tú dices la tranquilidad, estar bien, estar tranquilo, estar seguro. Entonces está perfecto y cada quien tiene que aprender a desarrollar su propio amor propio”, explicó el actor, dando a entender que su prioridad es su bienestar físico y mental.
Le puede interesar: Cristina Hurtado entró a La casa de los famosos e hizo llorar a La Segura; ¿un maniquí?
En el perfil de Instagram de Trujillo se publicó un clip del actor donde hacía esta reflexión. Los internautas no tardaron en reaccionar y llenar la publicación con comentarios sobre su elocuencia y madurez.
“Felicidades a la mamá y papá de Julián, han educado a todo un caballero”, “Las conversaciones de estos dos señores tienen una diferencia abismal con una conversión entre pantera y Alfredo”, “Conversación de nivel. Dos personas muy inteligentes emocionalmente” y “Julián sabe que no debe perder el tiempo con los otros y simplemente decide no alterarse, lo amo”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la publicación.
MÁS SOBRE: