Crédito: @kathysaenzh

Crédito: @kathysaenzh

Kathy Sáenz se sinceró y reveló la enfermedad que la alejó de la actuación

La actriz contó que la exigencia física en esta profesión la llevó a perder su salud.

drodriguezb
Archivado en: Kathy Sáenz  •  

Durante años, Kathy Sáenz fue considerada como una de actrices más aclamadas de la televisión nacional, esto gracias a su belleza e indiscutible talento que la llevó a interpretar desde villanas hasta protagonistas de exitosas telenovelas.

Entre las producciones más exitosas en las que participó la bogotana están ‘Juegos prohibidos’, ‘Pura Sangre’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Pobre Pablo’, ‘La Gloria de lucho’, siendo esta la última vez que se le vio en actuar en televisión.

Debido a su talento y éxito en la pantalla chica, su sorpresivo retiro de la actuación dejó más que tristes a sus seguidores, quienes aprovechan cada instante para preguntarle a la famosa cuándo será el día que tendrán la fortuna de verla de nuevo actuar, sin embargo, tanto ella, como su esposo Sebastián Martínez, han reiterado que no hay posibilidad de que regrese.

“El trabajo de la actuación es un trabajo muy difícil, un trabajo pesado; Kathy ya llevaba muchos años actuando y ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena profundamente y que además está ayudando a los demás, entonces está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino”, Expresó Martínez en una oportunidad.

Tras su inesperado retiro, la famosa de 50 años decidió incursionar en un emprendimiento de productos de belleza, cosmética y cuidado personal, con el que la famosa se ha propuesto ayudar a miles de mujeres.

La enfermedad que alejó a Kathy Sáenz de la actuación

Recientemente, la actriz estuvo en una entrevista con la Revista Cromos donde abrió su corazón para sincerarse con sus fans y revelar el motivo que la llevó a poner fin a su carrera actoral.

Aunque muchos pensaban que el motivo fue porque quería dedicarse de lleno a su emprendimiento, lo cierto es que lo que la alejó de la televisión fue una enfermedad.

Así lo reveló Sáenz al referirse a la exigencia física que requiere ser actor, motivo por el que sus años en este oficio comenzaron a pasarle factura.

“Actuar es muy exigente, mi cuerpo físico un día me gritó ‘¡No más!’, porque perdí mucha salud, en cada proyecto me enfermaba, mi organismo se desgastó. No es lo que quiero para mí”, indicó al medio.

De acuerdo con la famosa, comenzó a sufrir de dermatitis, infecciones oculares, así como problemas en su sistema inmunológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

CONTENIDO PATROCINADO