Uno de los más comentados en la temporada de este 2024 han sido Kevyn y Natalia, quienes tuvieron un amorío y protagonizaron un fuerte escándalo de infidelidad, pues el participante tenía una novia fuera de la competencia.
Según se conoció, dicho romance hizo que Kevyn terminara su relación con su novia y aunque para muchos después de esto el desafiante y Natalia darían rienda suelta a su relación, lo cierto es que al regresar a la ciudad de las cajas sorprendieron mostrándose distanciados y le hicieron saber a sus compañeros que ya no había nada entre los dos.
Aunque ninguno se había atrevido a revelar los motivos de su decisión de separarse, en el capítulo 93 del ‘Desafío XX’, compañeros del equipo Pibe le preguntaron a Kevyn el motivo de su distanciamiento y fue entonces que aseguró que no fue por su culpa y dijo tener “los pantalones bien puestos”.
“Yo no le hice nada (…) la pelada es chévere y ya… como compañera aquí en el Desafío y ya, hasta ahí llegó todo, yo tengo los pantalones bien puestos para no ponerme a hablar mal de otra persona y si esa personita cree que gana más hablando y diciendo cosas, pues eso es respetable”, inició diciendo.
“Yo lo que hago lo hago de corazón, el que haga cosas por números es un payaso, pero se hicieron cosas que no valieron la pena, eso es aprendizaje”, aseguró.
La conversación sobre Natalia no terminó allí. Después, mientras comía en el comedor junto a Guajira y Karoline, esta última le preguntó a Kevyn qué opinaba sobre el video íntimo que ronda en las redes sociales de la desafiante y comenzaron a opinar al respecto, despachándose en contra de la mujer.
“¿Qué tal el contenido de Natalia que viste por ahí?”, preguntó Karoline, a lo que Kevyn Respondió en medio de risas:
“Me llegó al celular ‘ahí está lo que usted tanto protege’, no me enviaron el video, me enviaron un pantallazo y lo busqué (…) Yo respeto eso, pero uff, me bajoneó muchísimo, me bajó muchas cosas (…) Ella ocultó muchas cosas”, aseguró.