foto: @koralladiva

foto: @koralladiva

Koral Costa, esposa de Bola 8, contó que padece extraño síndrome que la hace comer tierra

La famosa se sinceró con sus seguidores y contó que este trastorno le inició desde que su esposo se fue a ‘La casa de los famosos’.

drodriguezb
Archivado en: Koral Costa  •  

El actor Óscar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8’ y su esposa, la cantante y creadora de contenido Koral Costa, conforman una de las parejas más controvertidas de la farándula colombiana ganando todo el cariño de la gente y sus miles de seguidores.

Lo anterior es gracias a su extrovertida personalidad y la complicidad que muestran entre ambos divirtiendo a los internautas con videos en los que exponen particulares situaciones en pareja.

Aunque llevaba años sin aparecer en televisión, Murillo reapareció como participante del reality ‘La casa de los famosos’, donde dio de qué hablar con su extrovertida personalidad y todo lo que hacía en el interior de la convivencia.

Aunque el actor ya fue sacado de la competencia, se conoció de manera extraoficial, que al parecer este fue uno de los famosos mejores pagos del reality, pues habría recibido semanalmente la jugosa cifra de 64 millones de pesos.

Esposa de Omar Murillo come tierra, ¿por qué?

Ahora la pareja se volvió tema de conversación entre los internautas luego de que Koral apareciera en sus redes contándole a sus seguidores que en los últimos meses ha padecido un trastorno que la hace comer tierra.

Según contó la caleña, inició con este comportamiento desde que su esposo ingresó a ‘La casa de los famosos’ pues por su ausencia comenzó a sufrir de ansiedad y esta le provocó un extraño padecimiento llamado síndrome de pica que le genera el deseo de comer tierra.

“Estoy sufriendo un síndrome que se llama síndrome de pica, que es que nos dan ganas de comer tierra. Últimamente, estoy sintiendo este deseo, desde que mi esposo entró a ‘La casa de los famosos Colombia  me empezó a dar ansiedad y comenzaron las ganas de comer tierra (…) no sé que pueda significar esto, llevo dos meses, puedo comer una cucharadita o así con el dedo (…) No sé si esto sea malo para la salud, no sé qué significa, pero quería contarles”, señaló la mujer en sus redes sociales.

De inmediato varios internautas reaccionaron y mientras unos expresaron preocupación pidiéndole a la famosa que busque ayuda profesional, otros por sus parte la criticaron señalando que Koral solo buscaría llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

CONTENIDO PATROCINADO