En las últimas semanas el cantante mexicano Christian Nodal se ha convertido en tema de conversación de millones de internautas por cuenta de su sorpresiva relación con la joven artista Ángela Aguilar.
Las críticas cayeron sobre la pareja, pues no hace mucho Nodal había acabado de anunciar el fin de su relación con la rapera argentina Cazzu, quien además es la mamá de su pequeña hija, Inti, que tiene menos de un año de nacida.
La encargada de hacer público su noviazgo fue la hija del ícono mexicano Pepe Aguilar, quien en exclusiva para la revista Hola! reveló que su amorío no es nuevo y compartieron una fotografía juntos en la que lucen muy enamorados.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela.
De inmediato la pareja se convirtió en blanco de críticas a la pareja, donde fanáticos los señalaron de haberle sido infiel a la expareja de Nodal, no obstante, el músico no tardó en salir a dar la cara recalcando que en su relación con Cazzu nunca hubo una tercera persona y que terminó por mutuo acuerdo.
En medio de todo el revuelo que ha provocado la relación de Nodal y Aguilar, han salido a la luz más detalles sobre la vida amorosa del intérprete de ‘Adiós amor’ que dejarían en evidencia que el músico es todo un “picaflor”.
Ahora se conoció que el artista mexicano le prometió matrimonio a una joven cantante colombiana.
Se trató de Shaira, la joven que saltó al estrellato por haber ganado Factor Xs cuando tenía apenas ocho años y que ha destacado en la industria musical colombiana por su indiscutible talento.
Así lo reveló Shaira en una pasada entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ en la que habló sobre la cercana relación que tuvo con el artista mexicano.
La colombiana contó que se conocieron en un festival de música y crearon una gran amistad cuando ella tenía 14 años y él 18. Los dos solían hablar con gran frecuencia y hasta quedaron en casarse en el futuro.
“Al principio hablamos mucho y con él habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros hablábamos y teníamos mucha química”, contó Shaira.
Aunque la joven aclaró que nunca tuvieron una relación sentimental, la química hizo que se prometieran tener algo más adelante, sin embargo, la diferencia de edades sería su impedimento.
Shaira también habló de lo enamoradizo que es Nodal: “A él le gustan mayores y a mí también me gustan mayores, ahí está el problema (…) Él es muy enamorado porque me lo dijo una vez, él cada vez que tiene una novia, él piensa que con ella se va a quedar, entonces yo le dije, listo, que esté con la que quiera y después nos vemos”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.