Pese a que hubo mucha expectativa entorno a esta pareja de presentadoras, ya que cada una había tenido su experiencia en reality, Carla como ganadora de Masterchef Celebrity y Cristina como finalista en Protagonistas de Novela, rápidamente dieron de qué hablar puesto que muchos especularon con una mala relación laboral.
Pobre Cristina, se le nota la incomodidad cuando Karla sale con sus pendejadas en vivo 😒#LaCasaDeLosFamososCol#LaCasaDeLosFamososCo pic.twitter.com/cHYWcTVrDD
— Venenoso sin causa 🐍 (@Alessandro_ck) February 29, 2024
Los rumores comenzaron debido a una presunta falta de entendimiento a la hora de presentar en el set, también por la manera en la que se dirigía una a la otra y porque en un episodio, al parecer no se pusieron de acuerdo con lo que debían decir, lo que ratificó sus diferencias. De hecho, hasta ese momento se convirtió en una parodia que miles de usuarios personificaron en las redes sociales como Tiktok.
Pero no solo fue un tema de falta de coordinación, pues recordemos que en el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, se afirmó que Cristina había tomado la decisión de renunciar al programa, al parecer, porque ya no podía trabajar al lado de Giraldo. Esta versión no se llegó a confirmar ni a desmentir, lo cierto es que las presentadoras continúan haciendo su trabajo desde diferentes orillas.
En entrevista con SEMANA, Cristina Hurtado revela las tensiones que ha tenido con Carla Giraldo en ‘La casa de los famosos’. “Ella tiene un set, yo otro”. https://t.co/if1kX8qDUN pic.twitter.com/iHIerm9voq
— Revista Semana (@RevistaSemana) May 11, 2024
“La relación entre Carla y yo es nula. Nosotras no tenemos ningún tipo de relación, de hecho, cuando estamos en el estudio ella está en una parte del estudio y yo estoy en la otra parte. Ella tiene un set, yo tengo otro set y en algunos momentos tenemos intervenciones juntas en el mismo set donde hacemos conexiones con los chicos de la casa o cualquier otra cosa de contenido que plantee la producción. Hacemos lo que tenemos qué hacer, cada una a lo suyo y punto. No hay relación, no nos tomamos un café, no somos amigas, o sea cero. Somos personas muy diferentes, cada una con su personalidad, con su vida, con sus creencias, con su profesionalismo y eso hay que respetarlo”, comentó Hurtado.
MÁS SOBRE: