James Rodríguez

Crédito: Getty

La conmovedora reacción de Salomé, hija de James Rodríguez, tras la victoria de Colombia

La hija del 10 colombiano rompió en llanto tras la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Conmebol Copa América.

jcarreno

La Selección Colombia hizo historia al instalarse, luego de 23 años, a la gran final de la Conmebol Copa América. La tricolor logró el tan anhelado triunfo luego de un gol de cabeza del volante Jefferson Lerma, quien al minuto 39 conectó un centro de James Rodríguez para desatar la locura en el Bank Of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron sumar su partido 28 invicto y ahora tendrá la tarea titánica de vencer a la Argentina de Messi en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, este domingo 14 de julio. La tricolor se ilusiona cada vez más con lograr el segundo título continental luego de que en el año 2001 se consiguiera la primera en el estadio El Campín de Bogotá.

El duelo contra los uruguayos estuvo lleno de tensión y drama, ya que a pesar de que Colombia estaba ganando el partido, la expulsión de Daniel Muñoz hizo que la tricolor sufriera más de lo debido. Los charrúas intentaron por todos los medios empatar el partido. Darwin Núñez tuvo varias opciones de gol, pero ninguna fue al fondo de la red. En la etapa complementaria ingresó Luis Suárez, goleador histórico de Uruguay, pero tampoco pudo batir a Camilo Vargas, quien se consolidó bajo los 3 palos.

Después del partido la tensión se convirtió en alegría y júbilo en los hinchas colombianos, sin embargo, la violencia empañó la celebración cuando algunos aficionados de la tricolor se fueron a los golpes con otros hinchas uruguayos e incluso se metieron jugadores como Araujo y Darwin Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Pese a los lamentables hechos ocurridos en la tribuna del estadio, otra imagen se robó la atención del público y conmovió a los internautas en las redes sociales. Se trató de la reacción de Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, al término del partido. Daniela Ospina, exesposa del jugador, hermana de David Ospina y madre de Salomé, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa a la pequeña romper en llanto tras la victoria colombiana. Esa reacción que tuvieron millones de colombianos con el triunfo de la tricolor en territorio norteamericano.

CONTENIDO PATROCINADO