Luego, había planeado verse con unos amigos para jugar bolos, pero nunca llegó. Esta fue la alarma para sus familiares y cercanos de que algo malo le había sucedido.
Tras haber encontrado el cadáver de la reconocida influencer en el carro, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los culpables.
La joven, oriunda de Córdoba, Argentina, era muy conocida en redes sociales. Tenía más de 130.000 seguidores. Alí, solía compartir contenido de todo tipo, como viajes, momentos de su vida, etc.
Néstor Soto tiene 21 años y se conoció con Catalina Gutiérrez en la Universidad Nacional de Córdoba donde ambos cursaban Arquitectura. El joven confesó a las autoridades que la asesinó el miércoles en la noche. Asimismo, señaló, entre lágrimas, que ella era el amor de su vida.
Le puede interesar: Revelan resultado de la autopsia de Catalina Gutiérrez, influencer asesinada por un amigo
De acuerdo con el medio de comunicación argentino Perfil Córdoba, las autoridades detuvieron a Néstor Aguilar Soto, principal sospechoso del crimen. Luego, allanaron su vivienda y encontraron un objeto que sería una prueba sustancial de la participación del joven en el asesinato. Se trata de un anillo de Catalina Gutiérrez, el cual, según la hipótesis, habría perdido en el forcejeo para defenderse mientras era atacada.
Ese anillo sería la prueba sustancial que apoya la sospecha de la participación de Néstor Aguilar Soto directa en el crimen de la reconocida influencer.
La familia, amigos y seguidores de Catalina Gutiérrez exigen que se haga justicia por el crimen de la influencer. En redes sociales, internautas han publicado mensajes de apoyo y de indignación por su asesinato.