Este jueves 6 de junio El Desafío XX fue testigo de una de las eliminaciones más vibrantes y a la vez tristes desde que inició el reality del Canal Caracol. Kevyn, Yoifer y Campanita se enfrentaron en el ‘desafío a muerte’ donde al final, el integrante del equipo Omega tuvo que despedirse de la competencia.
La prueba, así como las demás, exigió al máximo a los desafiantes que tuvieron que pasar varios obstáculos con tiempo límite, no obstante, allí las habilidades del querido vallecaucano no fueron suficientes. Franck Stiward Luna Valencia, mejor conocido como Campanita, es un bailarín caleño de 21 años, quien desde el primer momento en el que ingresó a la competencia causó grandes sensaciones por su personalidad arrolladora y sus ganas de triunfar.
Ver esta publicación en Instagram
Campanita confesó que ha tenido diversas ocupaciones antes de su participación en el reality, en las que se encuentran: ayudante de obra, mesero en Ámsterdam y hasta modelo webcam. Además, durante su permanencia en El Desafío también reveló que su pareja sentimental es un ruso llamado Alex que conoció mientras viajaba por Europa. Lo conoció a través de una aplicación de citas y su pareja es médico.
La gran pasión de Campanita es la danza, por lo que fuera de El Desafío buscará inspirar a jóvenes de su ciudad natal con un proyecto bastante ambicioso que impacte de forma artística y social. Aunque en medio de su salida también reveló que no descarta algún proyecto que contemple la televisión.
Una vez perdió el desafío a muerte, Campanita se despidió de sus compañeros en medio de abrazos y aplausos por parte de los demás equipos, sin embargo, antes de salir no olvidó algo que lo caracterizó durante toda la competencia, sus pasos de baile que seguramente extrañarán los televidentes y sus compañeros de Omega.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.