Hace 46 años nació una idea a partir de una receta familiar en Murillo, Tolima, una receta que más tarde se convertiría en un negocio que ha acaparado toda la atención no solo de los comensales, sino también de los internautas en las redes sociales. Se trata de ‘El Agarre’, un restaurante donde el pollo asado es el protagonista y la gran debilidad de miles de clientes que visitan sus instalaciones en la capital de la República.
Mónica Díaz, una economista y heredera de la sazón de tolimense, es la protagonista del nuevo episodio de Entre Valientes con Adriana Bustos, pues logró tomar una decisión crucial en plena pandemia de llevar a Bogotá las delicias que su familia creó en 1978.
Díaz recuerda que su familia logró posicionar su receta en el Líbano, Tolima, y desde entonces trabajaron para que ese sabor inconfundible pudiera llegar a otras partes del país y, en efecto, así ocurrió. Mónica se formó como economista en Bogotá y tras laborar varios años en el sector financiero, se quedó sin empleo en la pandemia del covid-19. Fue entonces cuando decidió retomar sus raíces y abrir su propio local donde la receta del pollo asado fue todo un éxito.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.