A la ceremonia, el nuevo alcalde de la capital asistió en compañía de su esposa, Carolina Diek, sus dos pequeños hijos, Julieta y Juan Pablo y su mamá, la señora Gloria Pachón de Galán.
Luego de firmar el acta y recibir la banda que lo reconoce como alcalde de los bogotanos, Carlos Fernando Galán dio su primer discurso como mandatario y fue en medio de este que se vivió un emotivo momento.
Te puede interesar: Pasaje de TransMilenio subirá en 2024: Carlos Fernando Gálan reveló en cuánto quedará
Los protagonistas fueron Galán y su hija Julieta, pues la pequeña no solo fue la encargada de ponerle la banda a su padre, sino que además recibió unas palabras que conmovieron a muchos.
Y es que el nuevo alcalde de Bogotá aprovechó la oportunidad para hacerle una tierna promesa a su hija frente a todos sus asistentes.
“Tengo que hacer un compromiso hoy con Julieta particularmente… y es decirte que voy a estar ahí, Juli, tranquila, voy a estar contigo”, expresó Carlos Fernando Galán con la voz entre cortada mientras miraba a su hija.
Este 29 de octubre millones de bogotanos acudieron a las urnas con motivo de las elecciones regionales para elegir a los concejales, ediles y al nuevo alcalde que dirigirá a la capital en el periodo del 2024 al 2027.
Carlos Fernando Galán, quien cuatro años atrás había perdido contra Claudia López vuelve, volvió a aspirar para sucederla y finalmente se convirtió en el nuevo alcalde electo de Bogotá.
Esta era la tercera vez que el hijo menor de Luis Carlos Galán volvía a aspirar al segundo cargo más importante del país, señalando al inicio de su campaña que llegar a la Alcaldía Mayor de Bogotá era proyecto de vida, por lo que luego de varios intentos se le dio.
Julieta Galán Deik es la encargada de imponerle a su padre, @CarlosFGalan, la banda que lo reconoce como alcalde de los bogotanos.#UnidosPorBogotá 💛❤️ pic.twitter.com/nZLLYfejzj
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) January 1, 2024