La noche fue una auténtica fiesta musical en la que destacaron presentaciones de grandes figuras de la industria como el Grupo Niche.
Y es que quien no recuerda interpretaciones icónicas como ‘Déjame entrar’ y ‘La tierra del olvido’, hasta versiones únicas de canciones como ‘La gota fría’.
Carlos Vives, visiblemente emocionado, compartió su gratitud al recibir el reconocimiento: «Es un momento que jamás olvidaré», expresó.
«Cuando me enteré, lo primero que me vino a la mente son todas las personas que lo merecen». Este Poty pudo ser de (el legendario compositor mexicano) José Alfredo Jiménez, por ejemplo, o de alguno de los grandes del rock argentino», agregó.
A los 63 años y consciente de que está «en el segundo tiempo» de su carrera, Vives vive el homenaje con humildad: «La única palabra que se me ocurre y se me seguirá ocurriendo es agradecimiento. Así he vivido mi carrera y vivo esto», subrayó con los ojos brillantes y la voz entrecortada.
Este no fue el único momento que se llevó los aplausos del público, pues también se vivió un emotivo momento en medio del discurso.
Se trata de la reacción de la mamá del músico, quien no dudó en ocultar su emoción, al inicio lo abrazo y luego escucho muy atenta las palabras de su hijo, quien la mencionó.
«Agradecerle a mis papás que me contagiaron de la música, la magia de la provincia» , Mientras decía esto, la madre del artista, Aracely Florez Restrepo, no pudo ocultar su emoción, en medio de alegrías y lágrimas abrazadas con su nuera lo miraba con orgullo.
Mira el video en el minuto 3:
@latingrammys @Bon Jovi hace entrega del premio a Persona del Año de La Academia a @Carlos Vives durante la 25º edición de los #LatinGRAMMY 🎶🏆 #BonJovi #CarlosVives ♬ sonido original – The Latin Recording Academy
Más noticias:
¿Quién es la segunda esposa de Carlos Vives y mamá de sus hijos mayores?