Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del 2010, cuando el joven salió de fiesta para celebrar Halloween con algunos de sus amigos de universidad, sin embargo, en la madrugada del 1 de noviembre fue encontrado sin vida en el caño del parque El Virrey, al norte de Bogotá.
Desde entonces las circunstancias en las que se dio su muerte aún no han sido esclarecidas, por lo que su familia no ha parado de clamar justicia para que los responsables paguen por el presunto asesinato del joven.
Este año se cumplen 14 años de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes y según se conoció, la vinculación del caso en contra de Laura Moreno y Jessi Quintero se reactivó luego de que la familia de Colmenares presentara ante la Corte Suprema una demanda de casación.
Desde hace algunos años poco o nada se ha vuelto a sobre ambas mujeres, quienes en medio del caso, han intentado mantenerse alejadas del escarnio público, sin embargo, en las últimas horas se conoció una reciente fotografía en la que aparecen juntas y que provocó indignación no solo en la familia de Luis Andrés Colmenares, sino en aquellas personas que han seguido de cerca el caso.
“Muchos de ustedes me han preguntado sobre qué es la vida de Laura y de Jessy. Pues bien, hoy me envían esta foto de ellas dos quizás hablando en Madrid, curiosamente a pocas semanas de la audiencia en la Corte Suprema de Justicia… ¿Coincidencia? Qué ironía, mi hermano también tenía derecho a conocer el mundo y a rehacer su vida. ¡La verdad se sabrá!. Mi hermano también merecía seguir con su vida”, escribió Jorge Colmenares en su publicación.