López inició el episodio de Entre Valientes contando que su madre fue una destacada maquilladora que trabajó en la industria del entretenimiento y la televisión. Precisamente la labor de su madre hizo que desde muy niña incursionara en ese medio, apadrinada por el gran maestro, guionista y actor Luis Guillermo ‘Pepe’ Sánchez.
La actriz ‘desnudó’ su corazón dio a conocer que prácticamente ella “nació en la televisión”. La pedían ‘prestada’ a su mamá para grabar escenas con bebé, desde niña siempre buscó figurar en la pantalla chica y a los 7 años y hasta sus 17 fue muy famosa y exitosa, a pesar de que nadie se acuerda de ello, contó entre risas.
Su nombre artístico se lo puso Pepe Sánchez y desde muy niña la puso a hacer su primer protagónico. Posteriormente llegó al elenco de ‘Sábados Felices’ al lado de grandes figuras como César Corredor, María Auxilio, Chumillo, entre otros. Su vida ha estado enmarcada por el éxito artístico, sin embargo, más allá de ello también recordó episodios dolorosos de su infancia como cuando fue víctima de un intento de abuso por parte de un conductor supuestamente la iba a llevar a su casa después de una jornada de grabación.
“Yo paso por varios episodios de abuso. A los 9 años teníamos un conductor privado y un día yo estaba muy cansada porque me quedé dormida. Yo le pregunté: Henry, ¿por qué los niños no están? ¿Dónde estoy? Él dijo: como usted se quedó dormida, yo la dejé dormir y ya la llevo a su casa. Luego paró frente al cementerio de la 26 y me empezó a decir que, si me podía tocar ahí”, comentó López.
Posteriormente, la actriz narró que ella sintió pánico en medio de esa aterradora situación. Afortunadamente, la Policía llegó hasta ese lugar y, aunque su agresor la intimidó y le dijo que no dijera nada, ella lo acusó con las autoridades. Los agentes de Policía la llevaron hasta su casa, hablaron con su madre y ella habló con Pepe Sánchez que, según contó Susy, casi acaba a golpes al agresor.
Además de eso, Susy contó que venía siendo víctima de abusos desde los 3 años por dos de sus familiares. Además, la actriz atribuyó estas situaciones a la fama que había adquirido. Para ella, el ser famosa estimuló las perversiones de personas que querían abusar de ella.
MÁS SOBRE: