Recientemente estuvo en el Congreso de la República alzando su voz en favor del proyecto de ley anti trata de personas. Allí dio un discurso en el que se comprometió con la causa y mediante sus redes busca visibilizar este flagelo que azota a Colombia y a muchos países de la región.
Por otra parte, y como es costumbre, Valdiri no pudo escapar de las polémicas por cuenta de una colaboración con el streamer Luis Villa, mejor conocido como Westcol. La barranquillera tuvo una polémica con Aida Victoria Merlano, expareja de Westcol, por dicha colaboración. Pese a esto, Valdiri no ha parado de trabajar por interesantes causas como la niñez, Pues a través de una fundación ha invitado a la ciudadanía a apadrinar a un niño para dar apoyos en alimentación, salud y atención psicológica.
A través de sus redes sociales mostró cómo ella, junto a sus hijas Adhara e Isabella, les dieron mucha felicidad a todas esas personas que, tanto en su hogar, como fuera de él le colaboran día a día y hacen que ella pueda ser esa mujer exitosa que el país conoce.
La fiesta para los niños estuvo cargada de regalos, pero no solamente para ellos. Pues las empleadas de Valdiri tuvieron grandes obsequios por parte de la influencer como: comedores, celulares, muebles y otros electrodomésticos. Sin embargo, el regalo más impresionante fue el que le dio a Yeimis, la mujer que ha cuidado de su hija menor durante los últimos dos años.
“De verdad soy agradecida porque las personas que le ponen el corazón y el alma todos los días. Quedarse aquí, dejar a sus hijos en su casa y cuidar a mis hijas, eso es algo muy valioso”, comentó Valdiri antes de sorprender a Yeimis con una motocicleta 0 kilómetros. Por supuesto, la emotiva reacción de la empleada no se hizo esperar y rompió en llanto al observar su nuevo medio de transporte gracias a su jefe.
MÁS SOBRE: