Camilo Díaz es un actor y un reconocido comediante bogotano que, poco a poco, ha ido ganando reconocimiento en el mundo del stand up y también de las redes sociales. Fue uno de los precursores del espacio ‘Con Ánimo de Ofender’, donde forjó amistad con otra camada de comediantes como Camilo Sánchez, Camilo Pardo y Gabriel Murillo, entre otros.
Su presencia en redes sociales y sus presentaciones lo hicieron atractivo para los productores de La Casa de los Famosos, el reality del canal RCN donde diferentes personalidades tienen que convivir y son grabados las 24 horas los 7 días de la semana. Los propios colombianos son quienes nominan y a su vez también quienes salvan a sus concursantes favoritos.
El comediante se caracterizó por su carisma y por la buena energía que desplegó al interior del programa, tanto así que incluso forjó un romance con la actriz Diana Ángel, que no solo lo vio con ojos románticos, sino que llegó al punto de cantarle una canción que ella misma compuso.
Tras su salida del reality, mucho se ha especulado si Culotauro regresará al programa, lo cierto es que esto todavía sigue siendo un mar de especulaciones. Entre tanto, el comediante habló para La Otra Entrevista de Tropicana y allí reveló diferentes detalles de su vida, como la insólita razón por la que lo apodaron Culotauro.
Díaz aseguró que su peculiar apodo se debe al tamaño de sus glúteos, lo cual lo ha hecho ganarse tanto elogios como burlas. “Nació como un chiste el tema de Culotauro porque tenía un chiste que decía: conocen una criatura mitológica que era como mitad caballo mitad bestia. Luego yo ponía el culo así delante de las personas. Yo soy el Culotauro, decía y así era el chiste, era solo para mostrar el culo y ya después los comediantes me empezaron a decir así”, comentó el comediante.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.