La noticia fue confirmada por el director del programa La Luciérnaga a través de su cuenta de X. “Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!!”, escribió Gabriel de las Casas.
Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada.
Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!! pic.twitter.com/DBgpi5auPm
— Gabriel Delascasas E (@gabodelascasas) September 19, 2024
Todo parece indicar que la Gordita Fabiola habría presentado varios quebrantos de salud en los últimos días. Según Nelly Bernal, directora asistente de Sábados Felices, sostuvo una conversación con Nelson Polanía ‘Polilla’, su esposo, en horas de la mañana y él le había confirmado que se encontraba muy delicada de salud.
“Me expresó que estaba enfermita de una pierna y que no podía estar mucho tiempo de pie (…) pero me dijo que estaba bien en general, que solamente era eso porque ella se mostraba muy valiente, ella, creería yo, que no pensó que fueran sus últimos momentos”, comentó Bernal a Caracol Ahora.
Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, en entrevista con Caracol 10 Am Hoy por Hoy expresó con la voz entrecortada y en medio de lágrimas: “Se nos fue La Gordita. Ella era la mamá de los humoristas. Yo grabé la semana pasada y me dijo que estaba mejor, era una gran persona, muy tierna, muy servicial. Ella varias veces había superado su tema, creo que de desnutrición o hubo un momento incluso cuando Polilla nos escribió a las 3 de la mañana y nos dijo: amigos, oren porque la Gordita se me está yendo, pero la sacaron adelante. El médico le recomendó comer proteína y parece que hubo una falla sistémica, pero nos ha dado muy duro lo de la Gordita”, comentó el humorista boyacense.
Vale la pena mencionar que la Gordita fue diagnosticada a sus 32 años con diabetes e incluso tuvo una cirugía a corazón abierto que pudo superar de forma satisfactoria.
MÁS SOBRE: