Guajira demostró ser en las dos ediciones en las que participó una competidora con mucha entrega, disciplina y persistencia. Fue clave en la superioridad que mostró Kevyn en cada prueba y al final contribuyó para que el oriundo de Puerto Boyacá ganara el trofeo y la jugosa cifra de 1.500 millones de pesos.
Una vez finalizado el reality, Guajira y Kevyn se han mostrado demasiado cercanos. Ambos llegaron tanto a Puerto Boyacá como a Dibulla para celebrar con su gente este triunfo en El Desafío y en redes sociales se ha llegado especular que son novios, a pesar de que ninguno de los dos lo ha llegado a confirmar.
Por otro lado, luego de ganar en El Desafío XX, Kevyn y Guajira comenzaron una ‘negociación’ para decidir cuánta plata le iba a dar el campeón del programa a su refuerzo. Guajira comentó que cuando él la invitó a volver al programa, inicialmente le ofreció 50 millones de pesos y después la cifra subió a 80. Una vez ganaron el desafío final, Kevyn le dio una cifra mayor, aunque no quiso revelarla.
“Estoy muy feliz. Solo tienen que trabajar por sus sueños y ya, que sí se puede. Es el fruto de muchos esfuerzos, es mi regalo por mi millón de seguidores”, dijo la competidora. Tras descubrir el imponente vehículo, se pudo observar que se trataba de una camioneta marca Hyundai Tucson modelo 2024 0 kilómetros que, según el portal de Hyundai, sería una 4×4 avaluada en 119 millones de pesos aproximadamente.
MÁS SOBRE: