Por lo anterior, según se conoció, la Barranquillera hará parte de uno de los eventos que más han dado de qué hablar este año, una lujosa boda que promete contar con todas las excentricidades.
Se trata del matrimonio entre Radhika Merchant y Anant Ambani, este último hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.
Desde el anunció de esta boda, se conoció que el evento contará con todos los lujos, es por esto que el multimillonario se ha encargado de contratar a los artistas de talla internacional para que amenicen el matrimonio de su heredero.
Por estos días Shakira prepara su regreso a los escenarios para su tan esperada gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, por lo que el haber sacado un espacio en su agenda para hacer parte de la pomposa boda es porque no se trata de cualquier evento.
Según reveló el portal especializado en entretenimiento TMZ, Shakira recibirá un millonario pago por hacer parte del show central de la boda.
De acuerdo con el medio, Shakira recibirá un pago 6 millones de dólares, que en pesos colombianos equivale a más de 23.199’000.000 de pesos.