Mira también: Esperanza Gómez vs. Aida Cortés: ¿quién vende la réplica de su parte íntima más cara?
Además de su destacada presencia en redes, Aida también ha llevado a cabo otro tipo de proyectos como su incursión en la música. Hace tan solo unos meses la influencer lanzó el cover de la canción ‘Frágil’ en colaboración con Ryan Roy. Su video ya suma más de 330 mil visualizaciones.
En conversación con el periodista Juan Diego Alvira en su programa ‘Sin Carreta’, Aida confesó que su primera aparición como modelo webcam fue una total casualidad, pues se encontraba buscando trabajo en Bucaramanga como mesera, pero sin darse cuenta, resultó en este mundo donde rápidamente mostró grandes habilidades.
“Lo que me pareció interesante de este trabajo es que nadie tenía acceso a mí y estaba encerrada en una habitación y gano cuatro veces, cinco veces lo que me estoy haciendo acá asoleándome. Yo vendía productos puerta a puerta y me exponía”, comentó la santandereana.
La creadora de contenido dio a conocer que en el mundo del contenido para adultos existen plataformas públicas y privadas, donde puso a prueba su capacidad de seducción para hacer que su público pagara mucho dinero por su show.
Te puede interesar: Aida Cortés confesó su nueva fantasía sexu4l: «quiero hacerlo con nenas»
“Cuando era modelo webcam, en un día, en tres horas jugando con un club de fans yo empezaba decirles que empezaran a dar desde el número más chiquitico, entonces el otro daba un número más grande y se convirtió como en una pelea de egos. Yo me hice como unos cinco mil dólares”, comentó la influencer.
Actualmente, la cifra que reveló Cortés equivaldría a unos 19.6 millones de pesos.
MÁS SOBRE: