El pasado 29 de mayo, Stefanny Barranco Oquendo fue asesinada en el centro comercial Santafé, en Bogotá. La mujer de 32 años se encontraba trabajando, en un local de la empresa Imusa, cuando su expareja sentimental y padre de sus hijos llegó al lugar.
En medio de una fuerte conversación, repentinamente, el hombre sacó un arma cortopunzante y agredió a Stefanny Barranco en múltiples ocasiones, provocándole la muerte.
Según informó El Tiempo, el presunto feminicida fue identificado como Iván José de la Rosa, de 36 años. El hombre, tras haber atacado a Stefanny Barranco, se autolesionó e intentó quitarse la vida. El agresor fue capturado y trasladado al Hospital Simón Bolívar para recibir atención médica. Su pronóstico es reservado.
En entrevista con Noticias Caracol, Alonso Barranco, padre de Stefanny, reveló que su hija le había contado sobre los problemas que tenía con su pareja y padre de sus hijos.
“Papi, vente para acá para Bogotá para que me ayudes con los niños porque me voy a dejar de Iván. Ellos tenían sus problemas porque unos días antes le había cogido la ropa y se la había picado toda. Entonces, por eso era que yo me quería ir para Bogotá. Como ya él sabía que yo me iba para Bogotá, el hombre cogió y se adelantó primero”, relató el padre de la víctima.
Asimismo, contó el amor que sentía por su hija:
“Stefanny venía de muchos valores familiares. Crié una gran mujer, y era la niña de mis ojos, como dice el dicho”.
Desde Malambo, familia de Stefany Barranco, la joven asesinada en el centro comercial Santafé, pide que su muerte no quede impune.
Más en https://t.co/Kb1aG9p8zP pic.twitter.com/HLtjyGXErF
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 30, 2024
Stefanny Barranco residía en Bogotá desde hace un año junto al presunto feminicida, quien es el padre de sus dos hijos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.