El caso del asesinato de un militar y su hija, al parecer, a manos de un adolescente de 14 años integrante del mismo núcleo familiar no para de consternar a la comunidad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes 30 de julio en un conjunto residencial del barrio Bosques de San Jorge de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos del conjunto reportaron sobre las 11 de la noche a la línea de emergencias 123 un caso de riña familiar y al llegar al lugar se encontraron en el interior de la residencia los cuerpos sin vida de un hombre, que después se conoció que era un militar activo del Ejército Nacional, y su pequeña hija de 7 años.
Al registrar la residencia también encontraron a la madre de familia, que aún estaba con vida y con algunas heridas de arma cortapunzante y con ella un joven de 14 años, que es señalado como el presunto responsable del crimen.
Al parecer, el adolescente de 14 habría acabado con la vida de su papá y su hermanita y después agredió a su mamá. Aunque el presunto responsable intentó huir del lugar, fue capturado por las autoridades.
Aún se desconocen los hechos que desencadenaron esta tragedia familiar, por lo que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, a medida que avanza la indagación se han conocido otros detalles.
Uno de ellos es el estremecedor relato de un testigo del hecho, quien señaló en diálogo con el City Noticias que escuchó gritos a interior de la vivienda de dicha familia.
Según el testigo, al parecer la menor de 7 años alcanzó a esconderse y se escucharon gritos pidiendo ayuda.
“Alcancé a escuchar a la niña. La niña parece que se alcanzó a esconder en el cuarto, pero el chico logró entrar para matarla. Se escuchó cuando la niña pedía ayuda”, relató.
Asimismo, reveló que, al parecer, cuando la madre de la familia llegó a la vivienda el adolescente ya había atacado a su papá y hermana y después arremetió en contra de ella.
“Él ya lo había premeditado. Cuando ella llegó parecía que ellos ya estaban muertos y ahí fue cuando bajó a matarla a ella”, indico.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.