Debido a su trayectoria y prestigio que ha tomado, el programa se ha encargado de lanzar al estrellato a un gran número de humoristas que cautivaron a los televidentes convirtiendo el formato en uno de los más queridos.
Su elenco es uno de los más reconocidos del país, pues hay humoristas que llevan más de 30 años en el programa divirtiendo durante estos años al público con sus personajes y diferentes rutinas.
Por lo anterior, ha habido algunos comediantes, así como presentadores que han pasado por su set y se han convertido en insignia del programa.
Uno de ellos es Humberto Rodríguez, mejor conocido como ‘El Gato’, quien ya completa más de 10 años como conductor del programa.
Además de su talento a la hora de presentar, ‘El Gato’ ha destacado por su atractivo físico y su indiscutible estilo a la hora de vestir.
En medio de su elegancia, algo que suele robarse las miradas las gafas de lentes oscuros lo acompañan siempre y que se han convertido en un marca de identidad del presentador.
Aunque algunos aplauden su estilo único, otros le preguntan el motivo por el que siempre lleva lentes oscuros, si se debe a vanidad o a alguna condición médica.
La verdad detrás de los característicos lentes oscuros de ‘El gato’ es que el presentador tiene una condición médica de la que pocas veces habla.
Rodríguez estuvo como invitado en el programa de entrevistas que tiene Laura Acuña en su canal de YouTube, allí además de hablar sobre su trayectoria en televisión tocaron el tema de sus lentes que se han convertido en parte de su identidad.
En entrevista con Acuña, el famoso contó que padece una condición llamada Fotofobia, la cual lo obliga a usar todo el tiempo gafas de lente oscuro.
“La realidad, es que yo uso gafas desde que tengo 20 años, con fórmula todas, astigmatismo y miopía tengo en uno y el otro y desde hace años comencé a sufrir unos dolores de cabeza muy, muy fuertes con la luz y después de ir al médico supe que yo sufro una condición, tampoco es tan grave, llama fotofobia”, indicó.
Según Rodríguez, el trabajar con las luces de los sets de televisión y la misma luz del sol y el día le provocan fuertes dolores de cabeza que inician en el cuello.
“Trabajar con estas luces… 10 minutos y me empieza una pulla de dolor en el cuello, imagínate con el sol”, relató.
Asimismo, aclaró que no es que use lentes de sol cualquiera, sino que son gafas que tienen un tinte o especie de película especial para que no le dé la luz, no obstante, estas se han convertido en parte importante de su identidad.