Natalia Segura, conocida popularmente como La Segura, es una creadora de contenido muy famosa. Su participación en La casa de los famosos Colombia fue muy polémica y a la fecha sigue siendo comentada.
La caleña tiene una gran fanaticada que la quiere y que está atenta a cada una de sus publicaciones. Recientemente, se volvió tendencia por una particular experiencia que tuvo.
Mira también: ¿Por qué La Segura no estuvo en la última fiesta de La Casa de los Famosos? Lanzó pulla
La creadora de contenido es viral en redes sociales este 11 de noviembre tras expresar su indignación al hacer una pequeña compra en Miami. La Segura contó con detalles de lo que le pasó a través de historias en su perfil de Instagram:
“Hermana, me están haciendo las uñitas, pero yo solamente tengo algo por decir. Mami, yo salí temprano de la casa hoy. Por ende, yo no desayuné, sino que me pedí mi desayuno acá. ¡¿$168.000 un desayuno?! ¡Miami… $168.000! Marica, yo no lo voy a superar. ¡Una arepa con huevo perico y un jugo de naranja $168.000! Cuando yo me pedí eso y a mí me llegó el cobro, yo dije: Dios mío, ¿yo qué estoy comiendo? ¿Arepa de oro o qué? Bien dicen que uno viene acá a Estados Unidos, respira y se gasta”, contó.
Te puede interesar: La Segura confirmó su primer embarazo: “Estaba llena de miedos”
La caleña se mostró muy indignada por el precio que pagó por su desayuno. Sin embargo, contó que sí estaba muy rico:
¡No, no, no! Vea, que usted me diga que me pedí un almuerzo, listo. Yo no sabía que acá en Miami todo es caro. ¡$168.000! Me está saliendo sangre del bolsillo, de la tarjeta (…) Mis ahorros, mi crédito (…) Pero, rico sí está pa’ qué (…) Te lo juro que estoy impresionada. Mami, hágase su fuerte mercado y cociné acá en Miami. ¿Oyó?”, apuntó la creadora de contenido.
La revelación de La Segura suscitó todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos internautas se rieron de lo que le ocurrió, mientras que otros le brindaron apoyo.
“Pero es que también cómo se le ocurre convertir la moneda de allá con la de acá”, “Pero si los pagó es porque los tiene, de qué se queja?”, “Uy no, pero qué cosa tan exageradamente caro” y “Si eso vale el desayuno, ni me quiero imaginar cuánto serán las uñas jajajaja”, son algunas de las reacciones.
Ver también: ¿Se llevan mal? Ornella Sierra reveló la verdad de su relación con Carla Giraldo
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.