Mira también: Alcaldía de Bogotá ofrece recompensa por responsables de la masacre de Usme
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se aprecia el momento en el que más de una decena de uniformados intentaba ingresar al local donde se habían atrincherado cuatro individuos, entre ellos, el administrador de la cigarrería. La Policía pidió apoyo de los Bomberos para poder acceder al lugar, quienes accionaron su manguera para rociar agua a presión dentro de la cigarrería.
Los sujetos que se encontraban consumiendo licor dentro de la cigarrería hasta las 5 de la mañana recibieron de forma violenta a los uniformados, rompiendo botellas y arrojándolas contra los oficiales.
Te puede interesar: Hombre ahuyentó a tiros a ladrones que intentaron entrar a su casa en Bogotá
“Al escuchar, ruidos, gritos y música se solicita apoyo al cuerpo de Bomberos para poder abrir y determinar qué situación está pasando. Una vez abierto el establecimiento, los policías son recibidos con objetos contundentes afectando unos vehículos alrededor del mismo. Se capturan cuatro personas por el delito de daño en bien ajeno y asimismo, la suspensión de la actividad económica por 10 días al establecimiento”, dijo el comandante de Policía de Usme.
MÁS SOBRE: