Noticias

Ladrón de un restaurante fue capturado porque se quedó atorado en una ventana

Las autoridades capturaron al sujeto y recuperaron los objetos que había hurtado.

lasprilla
Comparte:
ladron
La inseguridad es uno de los temas que aqueja a los habitantes de Bogotá. A diario, en las redes sociales y en las noticias, las personas denuncian cómo son víctimas de la inseguridad a través de diferentes modalidades.

Una de las que más es denunciada, especialmente con videos en internet, es cuando los ladrones hurtan a personas que están comiendo en un restaurante. Las personas han recurrido a las redes sociales para denunciar cuando son víctimas publicando los videos de las cámaras de seguridad del lugar. De esta forma, algunos buscan exponer su caso y alertar a las personas sobre el sector en el que ocurren los hechos para que no se conviertan en víctimas.

Ladrón de un restaurante fue capturado porque se quedó atorado en una ventana

Este 15 de mayo, cerca de las 11:00 a.m., la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un ladrón que robó a varios comensales en un restaurante de Bogotá, en Santa Bárbara (localidad de Usaquén).

El hombre, tras haber robado en un restaurante, huyó del lugar. La comunidad llamó inmediatamente a las autoridades para seguirlo y lograr su captura.

Te puede interesar: Capturan a ladrón que robó patineta eléctrica a un joven en un puente peatonal de Bogotá

La Policía inició un plan candado para dar con el paradero del ladrón. Durante las investigaciones, se dieron cuenta que el sujeto se había montado en un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP). El hombre pensó que no lo iban a descubrir, pero las autoridades lo pillaron.

Tras ver que los uniformados estaban cerca del bus, el ladrón intentó escapar por una de las ventanas del vehículo; sin embargo, no lo logró porque se quedó atascado.

Además de la captura del ladrón, el operativo permitió recuperar los elementos que habían sido hurtados a las víctimas, los cuales, según informó Q’hubo Bogotá, están avaluados en aproximadamente 15 millones.

Mira también: Novios y sus invitados fueron robados en la boda; ladrones se llevaron hasta los vestidos

Exit mobile version