Bogotá

Crédito: Noticias Caracol

Ladrones montaron bar falso en Bogotá para, drogar, atracar y abusar de jóvenes

Dos mujeres denunciaron que unos delincuentes los engañaron con la excusa de ‘seguirla’ y terminaron robándolos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad sigue cobrando víctimas en Bogotá. En esta oportunidad fueron dos jóvenes las que denunciaron que unos individuos que conocieron en un bar de la capital montaron un bar falso para robarlas y abusar de ellas, quienes además estaban con un grupo de amigos. Los hechos ocurrieron la noche del 30 de julio en la localidad de Engativá a la altura de la Calle 80 con 68.

De acuerdo con el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, tres hombres y dos mujeres estaban departiendo en bares de Modelia. No obstante, unas mujeres convencieron a los jóvenes para continuar la fiesta en la localidad de Engativá, muy cerca a la estación de Transmilenio de la AV 68.

Una vez llegaron al supuesto bar, individuos aprovecharon para golpear y despojar de sus pertenencias a los jóvenes que habían llegado con la intención de continuar la rumba. “Comienzan a golpear, uno de mis amigos se pone alerta y como por quererme defender, se lo llevan los hombres que estaban en ese lugar y ya en ese momento no veo a mi amigo”, comentó una de las denunciantes.

Posteriormente, parece que las jóvenes quedaron retenidas o secuestradas por los presuntos delincuentes hasta horas de la mañana. Al parecer, les solicitaron a las dos jóvenes información personal y además buscaban desbloquear sus teléfonos celulares. Un empleado de un bar aledaño grabó el momento en el que la denunciante regresó al lugar, un tanto desorientada, para pedir explicaciones.

Una vez se interpuso la denuncia ante las autoridades, los presuntos ladrones habrían sacado los muebles y el licor del lugar para dejarlo completamente vacío. Propietarios de otros bares también mencionaron las irregularidades que ocurrían en este ‘bar falso’. La hipótesis indica que los delincuentes arriendan locales para drogar y robar a las víctimas. Posteriormente, se establecen en otro sitio de la ciudad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO