Lady Noriega fue la protagonista del episodio 14 de ‘Geniales y Mayores que yo’, el pódcast de Vanessa de la Torre en Caracol Radio. Allí la modelo y la actriz confesó sus más profundos secretos, tanto de su vida personal como de su trayectoria artística. Noriega desde pequeña participó en reinados de belleza gracias al impulso de sus familiares, siempre estuvo ligada al mundo del espectáculo y poco a poco fue perfilándose como una figura predominante.
Para nadie es un secreto que la belleza es efímera, sin embargo, para Lady Noriega el amor propio es más importante, incluso después de haberse practicado varios procedimientos estéticos. Aseguró que a sus 32 años comenzó a ver cambios en su cuerpo y ver cómo su belleza de años atrás se transformaba. Además, confiesa que para ella su mejor época fueron los 27 años ya que allí encontró plenitud en su vida.
Fue en Bogotá cuando el Tino le pidió su número para conversar y volverse amigos. “Yo pienso que marcó la vida mía a nivel de prensa. A mí Fausto me cae muy bien porque me parece un tipo espontáneo, buena persona. Buen hijo y buen amigo (…) Fuimos amigos 3 años y cuando yo decidí salir con él en plan de otra cosa, tengo que reconocer que estaba entusada, despechada y me quería desquitar de mi novio, de un mexicano”, comentó Noriega.
Finalmente, Lady Noriega comentó que había terminado su relación con un hombre llamado José Antonio y fue entonces cuando el Tino se le declaró. Sin embargo, la actriz aseguró que no alcanzó a enamorarse del futbolista.
MÁS SOBRE: