Sin duda, la admiración no ha sido solo por su trabajo, sino también por su belleza. Sin embargo, aunque muchos no lo creyeran, la presentadora vivió momentos bastante complicados en su infancia, debido a los complejos y estereotipos de belleza.
En una reciente publicación que compartió en sus redes sociales, Acuña manifestó que las cosas para ella no siempre fueron buenos, ya que debido a una condición que ha presentado desde niña fue bastante criticada.
Según ella, desde muy pequeña sus compañeros y amigos se burlaban de ella debido a que tenía que usar gafas por problemas con la vista: “He tenido gafas desde que tengo 6 años… Hoy tomándome estas fotos recordé lo mal que me sentía de tener que usarlas, había bullying OBVIO, TODO! Gafufa, 4 ojos, cegatona, en fin”, contó la mujer.
Asimismo, compartió una reflexión a sus seguidores manifestando que todo era pasajero y lo que un día podía ser cuestionado, con el tiempo incluso podía tomar popularidad, resaltando que esto podía aplicar a cualquier situación en la vida.
“La conclusión es que efectivamente TODO PASA tanto así, que la percepción hoy es diferente. Hoy son hasta accesorios de moda. Ahora, quienes no las necesitan las usan. Espero que esta microhistoria le sirva a alguien que esté viviendo algo similar con alguna otra cosa… CHICOS… TODO PASA. Prometido 🙏 TÚ ERES MÁS FUERTE QUE TODO 💙”, agregó Laura Acuña, resaltando que aunque aún existían personas así se debía continuar.