Nataly Umaña se convirtió, tal vez, en la participante más polémica de La Casa de los Famosos. La actriz y modelo tolimense ingresó al programa y poco a poco su carisma, talento y belleza fue acaparando las miradas, no solo de los televidentes, sino también de los concursantes, específicamente del cantante panameño Miguel Melfi.
Varios romances se tejieron al interior de La Casa de los Famosos y uno de ellos fue el que protagonizaron Nataly y Melfi, a pesar de que la actriz estaba casada y llevaba más de 12 años de relación con su pareja, el también actor Alejandro Estrada, quien no dudó en reaccionar ante los besos, las caricias y todo lo que sucedió al interior del reality.
En televisión abierta Alejandro Estrada puso fin a su matrimonio con Nataly, devolviéndole el anillo de bodas y dejándole claro que se hacía a un lado para que ella pudiera ser feliz con el hombre que había escogido. Posteriormente, la tolimense explicó que su relación con Estrada venía muy mal tiempo atrás y, aunque no fue la manera correcta de culminarla, deseaba que el actor fuera feliz ya que en el último tiempo no lo percibía de esa manera.
Semanas después de la separación, vino la visita de la mamá de Melfi, que le dejó un mensaje contundente que lo hizo reflexionar. Esta visita desencadenó una serie de confrontaciones con Nataly hasta el punto de colocarle fin a su romance en La Casa de los Famosos.
Nataly salió del programa y en varias entrevistas aseguró que lo sintió como una especie de retaliación por lo que había sucedido con Alejandro Estrada y Miguel Melfi. Lo cierto es que la actriz salió en medio de críticas y después de su participación decidió viajar hacia México para darse un tiempo de descanso.
En las últimas horas, Nataly salió a desmentir una historia que se publicó en su cuenta de Instagram donde se señalaba a Alejandro Estrada de “no ser un santo”. Se trataba de una sábana manchada con un mensaje en el que sugería que mientras ella estaba en el reality, su esposo le era infiel en su propio hogar.
“Hice de todo para recuperar la cuenta porque la hackearon y no sé qué mensajes empezaron a subir. Quiero que quede claro que yo no subí absolutamente nada, es una locura todo lo que estoy viviendo, la gente quiere hablar y opinar a través de mí”, comentó Umaña con profundo desconcierto.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.