“Siento mucho haberme fallado a mí misma porque no tuve antes el coraje de defenderme y huir de un lugar al que no pertenezco, un lugar donde no hay coherencia entre lo que se dice y se hace”, agregó Córdoba.
Además, Liceth comentó que su pareja la maltrataba emocionalmente al decir que no la soportaba y que no servía para nada. De igual manera, expuso que él la buscaba en los momentos en los que más vulnerable se encontraba y por eso se ilusionó con un cambio, pero no fue así. Al final de su escrito, reiteró la solicitud a Lowe para que permita su regreso a Colombia junto a su hijo para reconstruir su vida, y envió un mensaje de solidaridad a todas las mujeres que están pasando por situaciones similares.
En las últimas horas, Liceth publicó un comunicado escrito por su abogado, en el que informaba que en febrero de 2024 ella denunció a Lowe León ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar. Luego de encontrar las pruebas que sustentaban la conducta punible, el ente acusador habría citado dos veces a Lowe León pero este no asistió en ninguna oportunidad.
Posteriormente, Lichet habría resuelto darle una segunda oportunidad a su esposo al radicarse en Valencia, España, sin embargo, allí la violencia doméstica se habría repetido. “Fue nuevamente víctima de maltratos por parte de Lowe León, quien fue judicializado en ese país y en estos momentos no facilita el regreso de Liceth y su hijo a Colombia”, menciona el escrito.
Finalmente, se hizo un llamado a las autoridades colombianas para facilitar las condiciones y derechos de la abogada junto con su hijo, al mismo tiempo que se avance en el proceso en contra del cantante barranquillero.
MÁS SOBRE: