La abogada también indicó que instauró un proceso en contra de su expareja por violencia doméstica tanto en Colombia y en España, país que desde hace algunos años se convirtió en su residencia. Liceth contrató a un equipo jurídico que la está representando en este proceso y que además pidió ayuda a los entes judiciales para garantizar la seguridad de la presunta víctima.
Además, Liceth indicó que el cantante le quiere quitar a su hijo, por lo que aseguró que solo a través de un litigio podría lograr volver a su país junto al menor. “Te pido Lowe permitas que vuelva con nuestro hijo a Colombia, deseo reconstruir mi vida. Para que tu hijo pueda disfrutar no solo de un papá y una mamá, sino de unos padres que conviven en armonía para poder transmitirle eso, porque solo podemos dar de lo que tenemos”, escribió la abogada.
Nuevamente la abogada se pronunció sobre la situación que afronta con su expareja en el país europeo. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que denuncia una aparente persecución por parte de León. En las imágenes se aprecia cómo un hombre se monta de manera temeraria en el capó de su carro que se encuentra en movimiento.
La abogada que grabó el momento en el que la camioneta transitaba por una vía mientras que un hombre se había colgado del capó del carro y también se encontraba grabando. En ese momento el sujeto que estaba sobre el vehículo comenzó a gritar: “Policía”. Mientras tanto, Liceth junto a una amiga decidió descender y encarar al hombre.
“¿Por qué me están vigilando? ¿Qué les pasa? Ya mismo vamos a la Guardia Civil. Respeta. ¿Lowe qué te pasa? ¿Por qué me estás persiguiendo? Mi seguridad está en riesgo en un país que no es el mío. No respeta las autoridades, no respeta a las mujeres. No soy un objeto”, expresó Córdoba.
En las imágenes también se aprecia que al lugar llega Lowe León y acusa a su expareja de estar bajo los efectos del licor. El hombre que se montó en el capó de la camioneta seguía grabando y le decía en varias oportunidades que ese carro no era de su propiedad. Finalmente, Liceth indicó que había salido con unas amigas, pero que fue seguida por su expareja y otro hombre ya que el vehículo en el que se movilizaba tenía GPS.
MÁS SOBRE: