Créditos: imagen tomada de entrevista de City Noticias y redes sociales

“Lo más duro en mi vida”: padre de Carlos Ruiz, joven que murió en el Baum Festival

El padre del joven que fue hallado muerto en un tanque de agua en Corferias habló por primera vez sobre la partida de su hijo menor.

lasprilla

El pasado 26 de mayo, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca a la puerta 3 en Corferias, Bogotá. En el recinto ferial se había realizado el Baum Festival, un evento de música electrónica muy importante en el país.

La persona que fue hallada muerta fue Carlos David Ruiz, un joven de 25 años, oriundo de Valledupar, que había sido reportado desaparecido desde la madrugada del sábado. El joven asistió el viernes 24 de mayo a la primera fecha del Baum Festival.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de Carlos David Ruiz. Según un comunicado que publicó el Baum Festival, su caso no estaría relacionado con violencia física y no estaría relacionad ni con algún tipo de delito. 

En redes sociales, amigos y familiares cercanos a Carlos David Ruiz han expresado su dolor por su fallecimiento en extrañas circunstancias y piden celeridad a las autoridades para esclarecer los hechos.

Mira también: «Los amigos también lo dejaron solo»: papá de Colmenares sobre muerte de Carlos David Ruiz

“Lo más duro en mi vida”: padre de Carlos Ruiz, joven que murió en el Baum Festival

En entrevista con City Noticias, Álvaro Ruiz, padre de Carlos David Ruiz, habló por primera vez y reveló lo duro que ha sido la muerte de su hijo menor.

“Esto es lo más duro que he recibido en mi vida. Lo más duro que he tenido yo en mi vida fue ir a hacer ese reconocimiento. Eso fue… ha sido muy duro. Todavía no lo paso”, relató Ruiz.

El progenitor del joven hizo énfasis en que eran muy cercanos y siempre permanecían en contacto durante el día, sin importar si no estaban en la misma ciudad.

“Carlos, cuando yo me voy a Valledupar, duro dos meses… y regreso. Mientras yo no estoy, el permanentemente hablaba conmigo. Me llamaba en mañana y tarde. Eso era casi que una religión. Él tenía esa disciplina”, relató el padre de Carlos David Ruiz en diálogo con City Noticias.

CONTENIDO PATROCINADO