Además de las ocurrencias y habilidad para el canto de cada uno de los pequeños que pasan por la competencia, los talentosos entrenadores también cautivan a sus seguidores, en el caso de esta nueva temporada, Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek.
De la mano de estos talentosos entrenadores, los participantes explotar al máximo sus prodigiosas voces que quedan por siempre marcadas en los corazones de los televidentes.
Te puede interesar: Grupo de niños que canta carranga cautivó a jurados y televidentes de La Voz Kids
Han sido varios los participantes que se han robado millones de corazones en su paso por el formato, algunos de los más recordados han sido ‘La carranguerita’, Josué, Juanse Laverde, entre otros.
Pero precisamente este último fue además de su dulce personalidad consiguió coronarse como el ganador del reality en la temporada del 2018.
Juanse, con tan solo 11 años, llegó a las audiciones a ciegas interpretando la canción ‘¿Cómo mirarte?’ y desde la primera nota que soltó hizo que los tres entrenadores girarán sus sillas, no obstante, aunque decidió formar parte del equipo de Sebastián Yatra.
Han pasado seis años desde su paso por el reality, sin embargo, internautas no evitan recordarlo con el mismo cariño.
Hoy en día, por medio de sus redes sociales, Juanse deja en evidencia que ya no es el mismo niño tierno y actualmente luce irreconocible, pero eso sí con su talento en la música intacto con el que ha logrado cosechar una gran carrera artística.
Actualmente con 16 años, Juanse continúa su camino en la música y ha lanzado varias canciones siguiendo con su estilo de balada pop.
Uno de los detalles que más llaman la atención es el look que luce ahora, sí ha cambiado ya que lleva uno muy alternativo.
Juanse estuvo como invitado en ‘Día a Día’ donde contó qué hace actualmente y como el reality infantil cambió su vida.