Una de las producciones más exitosas y queridas de la televisión colombiana fue sin duda ‘Pasión de Gavilanes’, la telenovela que fue estrenada en el 2003 y que contaba la historia de venganza entre las familias Reyes y Elizondo, pero que terminó con un final feliz en el que triunfó el amor.
De allí salieron varios personajes que quedaron marcados en los corazones de los televidentes, además de sus seis protagonistas, Norma, Ximena, Sarita, Juan, Franco y Óscar, hubo otros personajes que con sus divertidas personalidades sacaron risas a muchos como lo fue el de Benito.
Te puede interesar: Así luce actualmente Panchita de ‘Pasión de Gavilanes’; ahora tatúa y se rapa la cabeza
Benito era el sobrino de Raquel y Calixto Uribe, y además el hermano de Leandro Santos el dueño de la casa de modas. Lo que más llamaba la atención de Benito era que hacia todo lo que le decía su tía, pues estaba detrás de su jugosa herencia.
Este particular personaje que se hizo famosos con su frase “Es insoportable, insoportable”, fue interpretado por el talentoso actor Giovanny Suárez, recordado también por participar en producciones como ‘Casados con hijos’, ‘Decisiones’, entre otras.
Aunque Suárez no volvió a aparecer en alguna producción nacional, en medo de la pandemia se convirtió en noticia tras contraer Covid-19, pues pasó días difíciles que casi le cuestan la vida.
En los últimos días el actor sorprendió a sus seguidores al reaparecer en televisión. El actor estuvo como invitado en el matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’, donde contó qué ha sido de su vida.
Allí Giovanni señaló que tras salir victorioso del Covid lamentablemente se separó de su esposa, con quien llevaba 15 años de matrimonio, episodio que lo hizo caer en una fuerte depresión.
“Después del COVID-19, me separé, mi señora se juntó con otro man y me dejó (…) e sumé en una depresión total después de la separación. Es tan irónica la vida, que yo decía: ‘Papito Dios, llévame contigo, no quiero vivir más, después de sobrevivir a esa dura enfermedad”, reveló el actor.
Ahora, ya recuperado, Suárez está dedicado a su emprendimiento de venta de cosas para bebés nuevas y usadas, le cual inició en medio de la pandemia.
Su aparición en televisión sorprendió a sus seguidores, pues el actor ha tenido un cambio físico que para muchos es impresionante, pues aseguraron que luce muy delgado, e incluso expresaron preocupación por su salud, sin embargo, Suarez ha hecho saber que se encuentra muy bien.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.