Amparo Grisales es sin duda una de las actrices más famosas del entretenimiento nacional, pues no por nada es considerada como ‘La diva de Colombia’.
Aunque la manizaleña no ha vuelto a hacer parte de telenovelas, sí se mantiene vigente en la televisión haciendo parte del exitoso reality ‘Yo me llamo’, donde la actriz hace de jurado y califica a los dobles de reconocidos cantantes de todo el mundo.
Su extrovertida personalidad, además de su apariencia física a sus 67 años que deja con la boca abierta a más de uno, la han convertido en una de las famosas más queridas, pero también más odiadas de la farándula nacional.
Grisales frecuentemente en blanco de burlas y cientos de comentarios por parte de internautas por cuenta de su edad, sin embargo, siempre sabe hacerles el quite a los comentarios mal intencionados demostrando que digan lo que digan ella siempre será ‘La diva de Colombia’.
Recientemente la famosa estuvo en entrevista con ‘Yo José Gabriel’, donde habló sobre su exitosa carrera, pero también se refirió a detalles de su vida.
Aunque Grisales siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada, esta vez recordó la única vez en la que decidió casarse, contando que se dio cuando tenía apenas 15 años.
Según contó Grisales, decidió casarse cuando era una adolescente porque quería independizarse y salir del país con el que para ese entonces era su amor, por lo que se casó a escondidas de su familia en medio de una ceremonia por lo civil.
“Me caso muy chiquitita porque quería ser grande. Él era muy guapo. Bueno, me caso porque quería salir del país con él y era la única manera. Mi mamá no estaba de acuerdo, me casé a lo escondido”, inició contando.
Su nombre es Germán Tessarolo, un artista que nació en Italia, sin embargo, creció y se crió en Argentina, a donde emigró con toda su familia cuando era un bebé.
En 1969 se radicó en Bogotá, donde se conoció con la actriz y se enamoraron. No obstante su matrimonio no duró mucho y al año y medio se divorciaron.
El pintor realiza exposiciones de sus obras en varias partes del mundo. El artista continúa radicado en Colombia, donde hace talleres de arte en alianza con empresarios, fundaciones y más.
Germán proviene de una familia de artistas. Según su biografía, su bisabuelo fue profesor de dibujo y escultura en la Escuela de Bellas Artes en Venecia. Por su parte, su papá, Aldo Armando, fue un talentoso y reconocido violinista.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.