Con profunda nostalgia y gratitud, Adriana Bustos se despide de la que fue su casa por más de 7 años. Su voz, cargada de fuerza, sensibilidad y autenticidad, no solo sorprendió a la radio, sino que se convirtió en el eco de todas las mujeres, representando sus sueños, luchas y esperanzas. Más que una locutora, Adriana fue una inspiración que trascendió la capital para abrazar a todo el país, dejando una huella imborrable en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de escucharla.
Y es que Adriana no solo cautivó con su voz en Cómo Amaneció Bogotá, sino que también ganó gran reconocimiento por cuenta de su pódcast Entre Valientes, que llegó a las pantallas del Canal 1. Según develó en una reciente entrevista, este proyecto nació gracias a la labor social que representa a la emisora en la que buscan ayudar a la gente. Allí ha conocido historias de superación en los que las personas son las protagonistas.
“Entre Valientes es contar historias de vida que nos inspiran a ser valientes. Personas que han pasado por la adversidad y han logrado salir adelante. Todos tenemos algo de valientes y tenemos una historia para contar”, dijo al Canal 1.
La querida locutora se va a asumir las riendas de la emisora más romántica del país, Bésame, una nueva oportunidad para su vida profesional, muestra de su resiliencia y talento.