Silvestre Dangond realizó su primer concierto en El Campín, en Bogotá, el pasado 18 de mayo. El cantante hizo una presentación que ha sido muy elogiada en toda internet. El show contó con invitados, sorpresas y varios momentos emotivos en los que Silvestre no contuvo las lágrimas.
El primer momento en el que Silvestre Dangond lloró fue antes de empezar su concierto. El artista no podía creer el gran recibimiento que tuvo de su fanaticada para cumplir su sueño: cantar por primera vez en El Campín; y lo mejor, haber vendido todas las boletas.
El artista no dudó en expresar su emoción con el público. Tras su primera aparición en la tarima, no contuvo el llanto. Entre lágrimas, pudo dar unas cortas palabras:
“Yo no sé por dónde empezar para darles las gracias porque… este sueño, esta meta trazada no es mía sola. Yo se los puedo jurar por mis hijos que aquí al frente tengo mucha gente que también está cumpliendo un sueño. Me bajo de aquí cuando me prendan los focos de esta vaina. Y el mejor mensaje esta noche es que seamos libres esta noche. Que hagan la mejor versión de ustedes mismos, no la que la calle quiere, es la que usted tiene por dentro. ¿Okey? ¿Estamos claros? ¡Se acabó el llanto y a gozar, nojoda!”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de estas palabras de agradecimiento, Silvestre Dangond dio un show que se ha viralizado en redes sociales por lo “Espectacular” que fue, dicen muchas personas de las que asistieron.
El urumitero dio un concierto en Bogotá en el que no faltaron sorpresas. Hubo invitados de todo tipo. Silvestre Dangond cantó junto a Carlos Vives, Fonseca y Peter Manjarrés.
Lo que más emocionó a su fanaticada fue cuando interpretó varias canciones con dos de los acordeoneros que han hecho parte importante de su carrera musical: Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa.
Otro de los momentos que también fue emotivo, no solo para Silvestre sino para todos los asistentes del concierto en Bogotá, fue la sorpresa que recibió antes de finalizar el show.
Aunque Silvestre estaba solo en el escenario, repentinamente, empezó a llenarse con la presencia de varios cantantes, muy reconocidos en el vallenato: Omar Geles, Elder Dayán, Diego Daza, El “Churo” Díaz, Rafa Pérez, Karen Lizarazo y Gusi.
Esta sorpresa emocionó muchísimo a Silvestre, quien no dudó en expresarlo con jocosas palabras para quien planeó todo:
“Ey, productor, ahora sí te amo. Gracias por la sorpresa, triplehijue… ¿Ustedes qué hacen aquí? ¡Ustedes tienen que estar tocando hoy!”, dijo Silvestre, muy feliz por la sorpresa que recibió.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de cantar, Silvestre fue rodeado por los artistas, quienes lo abrazaron y le agradecieron por su trabajo en el género. El urumitero no aguantó y nuevamente lloró, arrodillado, junto a sus colegas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.