Como es costumbre, Jhovanoty contó con desparpajo y sarcasmo cómo ha continuido su vida después de su paso por Tropicana, donde se ganó la admiración y el cariño de los oyentes gracias a su versatilidad y capacidad para imitar a personajes de la vida pública como Jessi Uribe, Juan Diego Alvira y al mismísimo presidente de la República: Gustavo Petro.
Tras la salida de Jhovanoty, a las filas de Tropicana llegó otro gran humorista e imitador proveniente del Caribe colombiano: Neydo Gutiérrez, quien a durante varios meses ha mostrado sus credenciales como humorista y como imitador, pues en su variedad de imitaciones cuenta con personajes como: Diomedes Díaz, Nicolás Maduro, Alberto Gamero, Donald Trump y, casualmente, también el presidente Petro.
Como si se tratara de una ‘pelea de gallos de pelea’, en Tropicana se vivió un emocionante enfrentamiento de humor e imitación. Jhovanoty, vieja cara conocida de la emisora, contra la reveleación del humor, que es Neydo.
Ambos sacaron lo mejor de su improvisación y talento para determinar quién imitaba de mejor forma al jefe de Estado. Como era de esperarse, de este duelo ‘saltaron’ chispas, pero de carcajadas. Cada en su estilo, pero con la convicción de emular cada gesto, muletilla y hasta risa del presidente.
Luego de un prolongado intercambio de ‘pullas’ e improvisaciones, fueron los oyentes de ‘La Más Bacana’ quienes determinaron quién había ganado este duelo que, desde la mesa de trabajo, habían declarado empate. Al final, los oyentes eligieron a Neydo como ganador, por un bajo margen, sobre Jhovanoty, quien se mostró muy contento de regresar a Tropicana, ahora como invitado.
MÁS SOBRE: