Ya pasaron ocho días desde la muerte de Yenny Ariza conocida por ser la mamá de Los Patojos, la familia campesina de youtubers oriunda de Santander, y el caso no para de ser tema de conversación entre sus seguidores.
La mujer de 45 años fue hallada sin vida el pasado 26 de agosto en su casa ubicada en la finca La Palma de la vereda Arciniegas en el municipio de Jesús María en Santander.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, fue el padre de la familia quien encontró a la mujer de 45 años suspendida por el cuello a una viga del techo de la vivienda. Junto a ella también se halló una agenda en la que la mujer revelaba los motivos que la llevaron supuestamente a quitarse la vida.
La trágica muerte de la mujer ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales, entre ellos se conoció la declaración de Alexandra Vidente Mundial, médium que dio una versión sobre lo sucedido con Yenny Ariza.
Según la revelación de la mujer, Yenny no se habría quitado la vida, sino que supuestamente el culpable sería un hombre allegado a la familia, refiriéndose a su esposo, don Gildardo Ortíz.
Luego de las polémicas declaraciones de la vidente, Naren Alexander y Andrés Javier, los hijos de la pareja, reaparecieron en redes sociales denunciando que han sido víctimas de amenazas tras los señalamientos.
‘Los patojos’ iniciaron diciendo que los comentarios malintencionados y acusaciones en contra de su familia se están “saliendo de control”, por lo que le piden a sus seguidores no creer en todo lo que escuchan.
“Para nosotros como familia es duro estar dando declaraciones pero nos tocó debido a la cantidad de malos comentarios y de chismes que están saliendo en nuestra contra, pues se está saliendo de control el tema», indicaron.
Los creadores de contenido iniciaron desmintiendo las acusaciones en su contra de supuestamente querer ganar fama y dinero a costa de la muerte de su progenitora.
«A quién se le ocurre pensar que nosotros solo queremos monetizar la muerte de mi mamá, no crean en esos rumores, eso está en manos de la Fiscalía, más bien ayúdennos a que esto no quede en la impunidad», indicaron.
Sobre su padre, los dos jóvenes destaparon una grave situación, señalando que el hombre no se encuentra bien tras la muerte de su esposa.
«Somos buenos hijos, ustedes no se imaginan cómo está mi papá, ya perdimos a nuestra mamá y no queremos perder a nuestro papá», finalizaron.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.