La familia de youtubers campesina oriunda de Santander y mejor conocida como ‘Los Patojos’ no paran de dar de qué hablar en redes sociales, pues desde que se conoció la trágica muerte de su madre sus integrantes se convirtieron en centro de atención de sus fanáticos.
Recientemente se dio a conocer se dio a conocer el dictamen de Medicina Legal sobre la muerte de Yenny Ariza. Allí, según reveló su hijo Naren Alexander en conversación con Semana, señala que la mujer no fue víctima de violencia y que se quitó la vida por voluntad propia, motivo por el que la Fiscalía General de la Nación decidió cerrar el caso al no encontrar indicios de que otra persona pudo haber participado en el hecho.
“Dice que no hay ningún acto de violencia contra ella, ni huellas de alguien. Lo que nos dicen ahí, que fue por voluntad propia (…) Nosotros vamos es a la pista que nos dejó ella. Tal vez no lo hicieron personalmente, pero sí jugaron mucho con la mente de ella”, indicó Alexander al medio.
Tras la decisión de la fiscalía, el esposo e hijos de Yenni, don Gerardo, Naren Alexander y Andrés Javier, se pronunciaron por medio de sus redes sociales revelando un nuevo e inédito detalle de la carta que dejó la mujer y por el que tomaron importante decisión.
Se trata sobre su carrera como creadores de contenido, pues tras la muerte de su mamá, seguidores les han preguntado con insistencia si seguirán haciendo videos o dejarán este oficio.
“Muchos se han preguntado que qué va a pasar con nuestro proyecto de hacer videos, aquí está la respuesta, la que nos la dejó fue mi mamá”, inició diciendo Andrés Javier.
Fue entonces que Naren destapó otro fragmento inédito de la carta que dejó la mujer, el cual leyó de su celular.
“Muchos se preguntan qué decía esa carta, pues las palabras que ella nos dejó escritas dicen muy claro: ‘sigan con sus sueños, luchen por salir adelante. Los quiero mucho, atentamente, Yenny’”, indicó.
Con las palabras de su progenitora, los jóvenes dieron a entender que continuarán adelante con su proyecto para cumplir su sueño, como lo señala el último deseo de Yenny.
“Esas son las palabras que ella nos dejó escritas y a las cuales les vamos a hacer honor. Tenemos que ser fuertes, aunque no ha sido fácil sentir esa ausencia, de llegar a la casa y no escucharla ni verla ha sido difícil, pero nosotros queremos cumplir este sueño familiar. Tal vez ya no esté con nosotros, pero nos está dando la fuerza desde el cielo”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.