Más allá de su éxito y renombre en cada una de las redes sociales, la mujer no para de sonar entre los internautas por cuenta de cada una de las polémicas de las que ha sido protagonista, especialmente por su vida amorosa.
Sin embargo, una vez conformó una familia con el cantante de música popular Pipe Bueno sus escándalos y polémicas quedaron atrás y ahora son sus pequeños hijos, Máximo y Domenic, los que se roban toda la atención.
La paisa se ha ganado toda la admiración de sus seguidores en todas sus facetas, tanto como creadora de contenido, empresaria y por supuesto también como mamá.
Recientemente, Luisa estuvo como invitada especial en el programa de entrevistas que tiene la reconocida presentadora Laura Acuña en su canal de YouTube, ‘La sala de Laura Acuña’, donde famosos abren su corazón y hablar sobre su vida.
Como era de esperarse, la joven habló sobre su vida en familia y aunque hoy en día sus dos hijos son lo más preciado que tiene, confesó que nunca estuvo entre sus planes convertirse en mamá.
“Yo no quería ser mamá jamás. Yo estaba en mi vida pensando en otra cosa, yo quería viajar, quería disfrutar mi vida de otra manera”, indicó la famosa.
“Yo veo a mis hijos y no lo puedo creer que sean míos, me parece mágico, o sea en qué momento nacieron, estaban aquí (en el vientre) y ya están gigantes”, señaló.