La encargada de difundir dicha información fue Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, quien puso en duda la veracidad del programa asegurando que el día de la eliminación, 7 de abril, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.
Te puede interesar: ¿La casa de los famosos tiene un cuarto secreto para consumir droga? Video desata polémica
Ahora en redes sociales comenzó a sonar otro rumor que señala que la participante Karen Sevillano, que sigue en competencia, habría sido vista en el aeropuerto de Cali.
Aunque no hay pruebas de que la creadora de contenido hay sido vista por su ciudad natal, usuarios en redes sociales comenzaron a comentar sobre la posibilidad de que Karen ya está fuera del reality.
Una de las que no dudó en reaccionar al respecto fue la también creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram salió en defensa de Karen y del Canal RCN.
“Imagínense que por ahí vi a un medio de comunicación que dijo que, supuestamente, vieron a Karen en el aeropuerto de Cali. Estoy hablando de ‘La casa de los famosos’, para los que no están en contexto. ¡Ay, Dios mío! Yo solamente pensaba: ‘por qué hay unos medios que hablan tanto popo’. No me cabe en la cabeza”.
Según contó la paisa, cuando estuvo como invitada en Vix, tuvo la oportunidad de ver la casa donde se graba el reality y además pudo ver por una ventana a sus participantes, asegurando que todo es en vivo, por lo que les recomendó a sus seguidores no creer “tanto cuento”.
“Y les voy a contar algo, que no les debería decir, pero lo voy a hacer. Y es que cuando yo estuve en Vix la semana pasada, pasé por el lugar por donde graban ‘La casa de los famosos’. Ustedes de seguro han visto esas ventanas que son como si fueran un espejo, bueno, ahí los graban. Entonces, me dejaron mirar por una de ellas y los vi a todos. O sea, todo es grabado en vivo. “Yo no entiendo por qué inventan tanto cuento en este país. Y así como eso, uno ve chismes de un montón de gente que no son verdad. Entonces, ¿cuál es la invitación?, no crean en todo lo que dicen”, finalizó.