A raíz de esto, varias personas se han preguntado acerca de quienes la asesoran, las marcas que usan y hasta los procedimientos estéticos que se ha realizado. En una última dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W respondió sin tapujos a estos interrogantes y reveló cuántos procedimientos estéticos se ha realizado en su rostro.
“Qué te hiciste en la cara, estás cambiada”,fue la pregunta de uno de los internautas.
La influencer no tuvo problema en compartir una antigua fotografía de cuando no se había realizado ningún tipo de procedimiento. Confesó que lo primero que se hizo fue una rinoplastia, luego un procedimiento para levantar sus cejas y un perfilamiento de labios que salió mal, por lo que tuvo que retirárselo.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen fecha para irse del país
Asimismo, indicó que uno de los factores que provocó el cambio fue el retirarse un diseño de sonrisa que no era acorde a su rostro y resaltó la importancia del yoga facial, un procedimiento que se realiza todos los días para mantener su rostro firme y terso.
“Algo que me cambió muchísimo la cara es que yo me quité un diseño de sonrisa que no iba tan acorde con mi rostro, entonces cuando ya me lo quito, pues me cambia totalmente la cara”, dijo la creadora de contenido.
A su vez, agregó: “¿Qué hago? Mucho yoga facial, yo creo que a mí una de las cosas que me tiene el rostro tan bonito es porque hago mucho yoga facial, todos los días sin falta».